El arte de regalar

Regalar arte es una forma especial, original y única de complacer a los que más queremos, a los que nos rodean y a un@ mism@. Una manera original, poco conocida y no muy tradicional. Un regalo que no pasa de moda y resiste al paso del tiempo.

Regalar arte, tres dibujos a tinta de la serie Barriadas de Cabo de Gata
Tres dibujos a tinta de la serie Barriadas de Cabo de Gata

Un regalo original y solidario

Cuantas veces no sabemos que regalar a una persona especial o no encontramos algo realmente original para sorprenderla, es aquí donde regalar una obra de arte lo puede resolver fácilmente: expresa miles de sensaciones, ¿qué mejor que regalar algo único e irrepetible? Las obras se convierten en algo exclusivo. Un recuerdo para siempre, por encima de modas.

Vivir el arte es una experiencia que se renueva diariamente para el que convive con él. No solo estás haciendo un regalo increíble, estás también apoyando a los artistas y a la cultura social, permitiendo que crezca y fluya en nuestra comunidad.

Regalar arte, creo personalmente, que es una apuesta segura, es un regalo que perdura, puede revalorizarse y se puede comprar por internet. Además de ser un regalo especial, es también algo único, exclusivo y sobre todo, tiene un valor emotivo y sentimental.

El arte es universal y trasciende el tiempo. Una buena obra va a estar siempre vigente y mejorando con el tiempo.

Regalar arte no es caro, y resulta ser una inversión.

Recuerda que cada una de mis piezas se entrega con certificado de autenticidad

La persona que lo reciba le gustará saber que no es una reproducción en serie, sino hecha a mano, con materiales de alta calidad, originales 100% y cuyo origen se encuentra en la creación plástica de cada artista (más informacion en tienda arte).

Regalar es un arte, el arte de buscar algo con que sorprender, el arte de encontrar “ese” objeto que emocionará a quien lo recibe. Es un regalo inesperado y deseado.