Bio

Me llamo Daniel Formigo, soy madrileño, he vivido en Valencia, Barcelona y Almería, intercalando mi profesión de Diseñador Gráfico con mi pasión por la Pintura, el Dibujo y la Ebanistería. Me gusta crear arte de la nada y compartirlo. Actualmente expongo mis obras en Almería y Cabo de Gata, lugar extraordinariamente inspirador.

Pinturas, Dibujos y Madera

Daniel Formigo - Artista plástico
Daniel Formigo

En mi Tienda Online de Arte puedes encontrar Pinturas, Dibujos y Objetos de Madera Reciclada hechos a mano con mucho amor de forma tradicional, con lo que incorporas en tu hogar la esencia de lo natural y artístico, armonizando la energía con una decoración rústica y sencilla.

La vida es mucho más agradable y tú eres mucho más feliz cuando en tu trabajo o en tu casa vives rodeado de obras de arte que te gustan y tienen un significado especial para tí.

Pinturas y dibujos

Inclinación por el realismo, impresionismo y expresionismo. Técnicas acrílico, acuarela, grafito, óleo y tinta.

Madera

Las obras de madera están creadas a partir de materiales naturales, a veces reciclados, recogidos de la orilla del mar o en la montaña, modelados por el paso del tiempo, del agua y del viento, con pequeñas irregularidades que marcan la diferencia y la calidad del trabajo manual.

Sigue mi obra

  • danielformigo